diccionario de economía
 

Dispositivos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Conozca la chaqueta de Google y Levi's que saldrá a la venta este año
Se trata de la primera prenda que integra en su tejido un control táctil capaz de conectarse a un smartphone, incluyendo conexión Bluetooth y un área táctil en la manga



18-03-2017 05:20:00 p.m. | Emen.- Google y Levi's anunciaron hace unos meses que se encontraban colaborando en la creación de una versión de Levi's Commuter, una chaqueta (campera) con capacidades táctiles. Ahora, las firmas han anunciado que la prenda inteligente saldrá a la venta este año, según reseña el diario El Observador.

Se trata de la primera prenda que integra en su tejido un control táctil capaz de conectarse a un smartphone, incluyendo conexión Bluetooth y un área táctil en la manga que permite saber dónde se debe tocar para que algunos gestos se conviertan en acciones.

Según sus creadores, el dispositivo Bluetooth cuenta con una batería que puede durar días aunque no se conoce exactamente cuánto y siempre dependerá del uso que se le dé. El módulo se puede quitar de la prenda, por lo que no habría problema para lavarla.

Levi's Commuter saldrá a la venta en otoño en Norteamérica a un precio cercano a los 350 dólares. La versión actual sin tecnología se puede comprar por 150 dólares.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.