diccionario de economía
 

Dispositivos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Conozca las cámaras fotográficas más atrevidas para los usuarios
Los fabricantes de equipos fotográficos han tenido que ponerse las pilas para idear nuevas soluciones y no perder cuota de mercado

Cámara Fotográfica
Cámara Fotográfica (Créditos: Archivo )

18-06-2017 01:48:00 p.m. | Emen .-
Desde que los teléfonos móviles están equipados con potentes cámaras de fotos, los fabricantes de equipos fotográficos han tenido que ponerse las pilas para idear nuevas soluciones y no perder cuota de mercado. 

camara1Algún fabricante de smartphones ha decidido lanzar sus propias cámaras, por lo que a las tradicionales compañías no les ha quedado más remedio que modernizarse. Es el caso de Samsung, que hace más de un año lanzó su cámara 360º y ahora acaba de presentar una versión más actualizada que funciona con más teléfonos y graba vídeos panorámicos más tiempo.

La misma función cumple la cámara 360 Fly, una videocámara panorámica con lente esférica, de dura estructura a prueba de impactos y cambios de temperatura, que puede sumergirse hasta una atmósfera de profundidad. Se conecta a cualquier teléfono Android o iOS gracias a su propia aplicación.

camara2Lo cierto es que en cuestión de cámaras resistentes, GoPro es la más conocida del mercado y la preferida por los más aventureros. Pero el último lanzamiento de la compañía, GoPro Hero 5, podría ser sustituido por una auténtica innovación para GoPro. La marca ha publicado en su web la imagen de Fusión, su próxima cámara 360 grados que llegará al mercado a finales de año y que dará un giro a los tradicionales equipos deportivos de la firma.

Sony también tiene sus propios equipos destinados a los más aventureros, como la videocámara Sony FDR-X3000 action cam 4K, un dispositivo resistente y sencillo de usar que incluye una carcasa submarina resistente al polvo, a los golpes y al agua hasta 60 metros de profundidad.

camara3Entre las cámaras instantáneas, una de las más completas es Fujifilm Instax Square SQ10. Esta cámara es la primera híbrida con la nueva película de formato cuadrado. Además, es más fácil de manejar gracias a la pantalla LCD en la parte trasera.



camara4

Informaciones relacionadas con: Conozca las cámaras fotográficas más atrevidas para los usuarios

  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.