diccionario de economía
 

Dispositivos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Conozca las mochilas con las que nunca se quedará sin batería
Además de ser un equipo que cuenta con conector USB para cargar el teléfono u otro dispositivo, está diseñada como una mochila antirrobos

01-10-2017 12:21:55 p.m. | Emen .- Las baterías portátiles llegaron hace unos años para facilitarnos la vida a muchos usuarios que cada dos por tres nos tirábamos de los pelos al coger el móvil y no poder llamar o enviar un mensaje por tener el teléfono apagado.

A día de hoy, a pesar de que los fabricantes de smartphones siguen esforzándose por equipar sus terminales con una mayor autonomía, es difícil que la batería dure todo un día si se trabaja con el teléfono buena parte de la jornada

Una alternativa a las pesadas baterías portátiles son las mochilas conectadas. Su nombre viene porque permiten al usuario conectar sus dispositivos móviles y cargarlos, pues en su interior llevan una batería de gran capacidad que permite dar vida al teléfono para un par de días más.

Una de ellas es la llamada Bobby, que además de ser un equipo que cuenta con conector USB para cargar el teléfono u otro dispositivo, está diseñada como una mochila antirrobos. Las cremalleras están ocultas, al igual que los bolsillos, por lo que es complicado que alguien pueda abrirla. Para facilitar la carga de gadgets, cuenta con un compartimento acolchado para un portátil de 15,6 pulgadas y otro para una tableta de 10.

mochilasEl fabricante de portátiles HP también cuenta con su propia mochila para llevar y cargar dispositivos. La llamada Powerup Backpack salió a la venta el año pasado y está equipada con una batería interna de 22.400 mAh, por lo que se puede cargar hasta 10 veces un smartphone. Su tamaño permite transportar un portátil de hasta 17,3 pulgadas y tiene dos USB para poder cargar dos terminales a la vez. Además, se puede priorizar la carga.

Con panel solar

Los amantes del aire libre pueden aprovechar sus excursiones para recargar las mochilas y que sea la energía solar la que se encargue de que sus móviles no se queden sin energía. Mochilas como Lifepack o las de la marca Eceen cuentan en su exterior con paneles solares que permiten acumular grandes cantidades de miliamperios para no desaprovechar la energía de la naturaleza.

Expansión-Ripe

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.