diccionario de economía
 

Dispositivos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Conozca los detalles del próximo Nokia 9
Una característica que destacaría de este smartphone es la tecnología Nokia OZO Audio, con la que brindará una experiencia de sonido 3D

El smartphone podría salir a la venta el tercer trimestre del año
El smartphone podría salir a la venta el tercer trimestre del año (Créditos: América Economía)

12-04-2017 06:13:44 p.m. | Emen.- Recientemente se filtraron en Internet las posibles características del próximo equipo de la compañía Nokia, el Nokia 9, que podría estar a la venta durante el tercer trimestre del año, reporta El Informador.

De acuerdo con información de los portales Nokia Power User y Xiaomi Today, el smartphone será anunciado a finales del mes de julio y saldría a la venta en septiembre.

En cuanto a sus especificaciones, una característica que destacaría del Nokia 9 es la tecnología Nokia OZO Audio, con la que el smartphone brindará una experiencia de sonido 3D, optimizada para auriculares y sistemas de reproducción de audio espacial.

Su pantalla será de 5.5 pulgadas con tecnología OLED, procesador Snapdragon 835
, memoria RAM de 6 GB, memoria de almacenamiento disponible en dos versiones: 64 y 128 GB, batería de 3800 mAh, resistencia al agua y polvo con certificación IP68; estaría equipado con escáner de iris y de huella digital.

Su sistema operativo sería Android 7.1 Nougat y la cámara trasera y la frontal contarían con una resolución de 22 y 12 MP, respectivamente.

Con información de América Economía.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.