diccionario de economía
 

Dispositivos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


FOTOS | Lo más sorprendente de la CES 2017
La feria CES cumple este año su edición número 50 siendo escenario predilecto para las marcas más famosas en todo el mundo

(Créditos: Archivo)

10-01-2017 12:43:00 p.m. | Emen.-
Un desfile de tecnología se vislumbra en Las Vegas (EEUU) con el inicio de la feria Consumer Electronics Show 2017, comúnmente llamada CES.

La feria CES, cumple este año su edición número 50, siendo escenario predilecto para que las marcas más famosas muestren al público sus proyectos tecnológicos.

Se espera una participación de más de 150.000 personas, que tendrán a su alcance 380 exhibiciones auspiciadas por miles de fabricantes y compañías de software.

Empresas como Sony, Panasonic, Hyundai, Samsung, Microsoft, Nvidia demostrarán sus avances en materia automovilística, videojuegos, fotografía y desarrollo bioingeniero, en una feria que predomina como tendencia la realidad virtual y aumentada.

Tecnología para disfrutar en 2017

US-LATEST-CONSUMER-TECHNOLOGY-PRODUCTS-ON-DISPLAY-AT-CES-2017 US-LATEST-CONSUMER-TECHNOLOGY-PRODUCTS-ON-DISPLAY-AT-CES-2017 US-IT-LIFESTYLE-CES US-IT-LIFESTYLE-CES US-LATEST-CONSUMER-TECHNOLOGY-PRODUCTS-ON-DISPLAY-AT-CES-2017 US-IT-LIFESTYLE-CES US-IT-LIFESTYLE-CES US-HISTORY-BRINGS-NEW-DRAMA-SERIES-"SIX"-TO-CES-WITH-MILITARY-OP US-LATEST-CONSUMER-TECHNOLOGY-PRODUCTS-ON-DISPLAY-AT-CES-2017 US-IT-LIFESTYLE-CES Fotos-CES-990x460 US-HISTORY-BRINGS-NEW-DRAMA-SERIES-"SIX"-TO-CES-WITH-MILITARY-OP US-LATEST-CONSUMER-TECHNOLOGY-PRODUCTS-ON-DISPLAY-AT-CES-2017 US-LATEST-CONSUMER-TECHNOLOGY-PRODUCTS-ON-DISPLAY-AT-CES-2017 US-LATEST-CONSUMER-TECHNOLOGY-PRODUCTS-ON-DISPLAY-AT-CES-2017

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.