diccionario de economía
 

Dispositivos

Compartir en Facebook

Lecturas 1128 lectura(s)


FOTOS | Primeras novedades del Congreso Mundial de Móviles
LG y Huawei dieron el pistoletazo de salida al Congreso mundial de telefonía con las primeras presentaciones de sus nuevos productos

El Congreso Mundial de Móviles se realiza en Barcelona
El Congreso Mundial de Móviles se realiza en Barcelona (Créditos: AP)

22-02-2016 12:58:00 p.m. | Gestión - Ripe.- El surcoreano LG y el chino Huawei dieron este domingo en Barcelona el pistoletazo de salida al Congreso mundial de telefonía, con las primeras presentaciones de sus nuevos productos. Le siguió Samsung a finales de la jornada.

LG presentó dos accesorios, íntimamente relacionados con la realidad virtual, que se pueden conectar a su nuevo smarthphone G5: un casco adaptado, el 360 VR, y una cámara capaz de grabar en 360 grados, con dos sensores de 13 megapíxeles.

SPAIN-TELECOM-MWC-LG


Otra innovación, relacionada también con el G5, es el Rolling Bot, un pequeña esfera que puede moverse por el suelo, con una cámara y con la opción 'pet mode care' para vigilar a las mascotas cuando se quedan solas en casa.

SPAIN-TELECOM-MWC-LG


De forma general, LG centró su presentación en los accesorios y propuso nada menos que media docena de elementos que se pueden conectar a su nuevo smartphone, a los que se añade a la lista un objetivo gran angular, una cámara con batería autónoma y un sistema hi-fi desarrollado en colaboración con el sueco B

SPAIN-TELECOM-MWC-LG


Con 'su batería amovible y sus accesorios, el nuevo móvil de LG renueva la gama y es un intento interesante para competir con su eterno rival coreano' Samsung, estima Thomas Husson, analista de la consultoría Forrester.

SPAIN-TELECOM-MWC-LG

El LG G5, que sigue la línea de su predecesor, el G4, propone una batería amovible con mayor capacidad y una cámara de 16 megapíxeles, lo que lo convierte en uno de los mejores smarthphones del mercado.

Spain Wireless Show New Smartphones LG

En cambio, los chinos de Huawei no presentaron un nuevo teléfono sino el primer computador construido por el grupo, el Matebook, un ordenador portátil dos en uno, tableta y notebook, que se presenta como una alternativa al iPad Pro de Apple o al Surface Pro 4 de Microsoft.

SPAIN-TELECOM-MWC-HUAWEI

Con una batería que le garantiza una autonomía de 10 horas, el Matebook funcionará con Windows 10 y su precio inicial será de 799 euros (unos 885 dólares). No se comunicó una fecha de comercialización.

SPAIN-TELECOM-MWC-HUAWEI

El gigante surcoreano Samsung permitió a los asistentes a una de sus conferencias de presentación de sus novedades tecnológicas usar su casco de realidad virtual Gear VR.

TELECOMS-MOBILEWORLD/SAMSUNG ELEC

El presidente de la división de telefonía móvil de Samsung presenta en una conferencia de prensa el nuevo smartphone Galaxy 7, en la víspera de la apertura oficial del Congreso Mundial Móvil de Barcelona.

Spain Wireless Show New Smartphones

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y Dongjin Koh, presidente de la División de Telefonía Móvil de Samsung, en el Conferencia Mundial de Móviles en Barcelona. Zuckerberg señaló que ambas compañías se han unido para impulsar la Realidad Virtual (RV) en teléfonos móviles y redes sociales. 

TELECOMS-MOBILEWORLD/SAMSUNG ELEC

Samsung promete que sus nuevos Galaxy S7 y S7 Edge toman mejores fotos en condiciones de poca luz, en parte gracias a sensores que captan más luz. Además, Samsung, que a fines del año pasado dio a conocer un dispositivo de RV, ofrecerá ahora una cámara de 360 grados para que cualquier persona pueda tomar y compartir imágenes de realidad virtual. La compañía también hará carcasas de smartphones con agujeros para atornillar lentes especiales, como grandes angulares y ojos de pez.

SPAIN-TELECOM-MWC-SAMSUNG


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.