diccionario de economía
 

Dispositivos

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


VIDEO | Diseñan una silla integrada al cuerpo
Se trata de un diseño adaptado al movimiento corporal, con un ajuste que permite desplazarse o mantener fija la posición



16-07-2017 05:11:01 p.m. | Emen.- “Chairless chair” (la “silla sin silla”) es un exoesqueleto para las piernas fabricado por Noonee y diseñado por el estudio Sapetti que permite al usuario sentarse “en el aire” en cualquier momento y lugar.

Diseñada con la finalidad de ayudar a los trabajadores de diversos empleos que requieren trabajar de pie y en movimiento, la estructura en sí misma permite al portador apoyarse con estabilidad, simplemente ajustando el grado de flexión, explica el diario El Observador.

No implica robótica, sensores, inteligencia artificial ni ningún tipo de electrónica. Simplemente se trata de un diseño adaptado al movimiento corporal, con un ajuste que permite desplazarse o mantener fija la posición, con cuatro grados posibles de flexión.

Esta práctica solución aseguraría al trabajador un asiento en cualquier momento de su jornada
, puesto que lo llevaría encima como un pantalón. Además, ayudaría a evitar posturas incorrectas y extenuantes como encorvarse o agacharse.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.