• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

INTERNET

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Antispam en la nube para combatir la improductividad de sus empleados
Alrededor de 300 millones de correos basura son enviados al día y 91% de ellos contienen enlaces hacia otros sitios web, un problema que afecta a muchas empresas, es por ello que se creó antispam en la nube.

Antispam en la nube para combatir la improductividad de sus empleados
Los empleados invierten mucho tiempo de la jornada laboral borrando mensajes no deseados (Creditos: Cortesía)

30/10/2012 11:11:05 a.m.|Emen.- “El número de spam va en aumento, por lo que es necesario tener al alcance las herramientas necesarias para evitar este tipo de mensajes, como el antispam hosteado en la nube, que bloquea 99% de éstos”, así lo indicó, Gerardo Sandoval, CEO de IguanaHostig.com 

Sandoval aseguró que con este tipo de servicios se puede responder a cualquier amenaza de spam al instante, brindando así protección de los datos del correo y, además, los usuarios pueden administrar sus listas negras y configurar filtros de acuerdo a lo que necesite la empresa, con un panel de control multiusuario.

Según un informe realizado por la compañía telefónica Fonality y la firma de investigación Webtorials, los empleados pasan la mitad de la jornada laboral en tareas necesarias, pero poco productivas, que incluyen los mensajes no deseados. Ante esta situación Sandoval acotó que “mediante el servicio de filtrado de spam para el correo electrónico se puede tener mayor productividad y capacidad de concentrarse en las informaciones realmente importantes”, indicó Sandoval.

La implementación de un servicio de filtrado de emails basado en la nube, software como servicio, debe ser una tarea necesaria para todas las empresas que quieran alcanzar máximos niveles de productividad, tener control total y actualizaciones en tiempo real.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador