diccionario de economía
 

Internet

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Conozca cuáles serán los dispositivos incompatibles con WhatsApp
Mientras más vieja sea la versión de nuestros sistemas operativos, más vulnerables se harán nuestros dispositivos

WhatsApp
WhatsApp (Créditos: Archivo)

08-11-2017 06:00:00 p.m. | Últimas Noticias .- La aplicación de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial, WhatsApp, anunció que los dispositivos que no estén capacitados para soportar las actualizaciones y nuevas funciones deberán decir adiós a esta aplicación a partir del mes de diciembre del 2017.

Esta decisión se sostiene en el simple hecho de que Whatsapp constantemente se encuentra corrigiendo y actualizándose para ofrecer el mejor servicio posible, y que además esta girará alrededor de las nuevas versiones de los sistemas operativos más nuevos.

“Hay sistemas operativos que ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro”, reseñó Whatsapp en su blog oficial.

La siguiente lista pertenece a los dispositivos que no podrán soportar la aplicación sino hasta el 31 de diciembre:

  • Blackberry 10
  • Blackberry OS
  • Symbian S60
  • Nokia S40
Además de esto, se suman los sistemas operativos Windows Phone 7.1, así como Android 2.1 y 2.2. De acuerdo con los desarrolladores de esta aplicación, los usuarios que posean Android 2.3.7 o iOS 6 contarán con el servicio hasta el 1 de febrero de 2020 e incluso un poco más ya que se ha demostrado que la aplicación ha podido postergar la espera por un poco más de tiempo.

Mientras más vieja sea la versión de nuestros sistemas operativos, más vulnerables se harán nuestros dispositivos. Renovar nuestros teléfonos hará posible seguir recibiendo actualizaciones, correcciones y nuevas funcionalidades.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.