diccionario de economía
 

Internet

Compartir en Facebook

Lecturas 1260 lectura(s)


Netflix permitirá ver series y películas sin conexión a Internet
Un servicio estará disponible para todos los sistemas de pago de la plataforma de video, en la cual ahora se podrán descargar contenidos para tabletas y teléfonos

La empresa difundió la información este miércoles
La empresa difundió la información este miércoles (Créditos: Reuters)

30-11-2016 03:49:00 p.m. | Emen.- Tras meses de rumores, los creadores de Netflix anunciaron oficialmente un servicio muy esperado por sus fanáticos: su nuevo modo sin conexión que permitirá la descarga de contenidos para que los usuarios puedan disfrutarlos sin conectarse a Internet, reseñaron Cromo y América y Economía. 

La noticia fue revelada por Netflix a través de su blog oficial, donde revelaron que esta opción estará habilitada para los sistemas operativos iOS y Android y solo estará permitida para dispositivos móviles y tabletas, por lo que no se podrá hacer desde computadoras u otros medios.

En ese sentido, Netflix aclaró que esta opción no será compatible con todo tipo de contenido, por lo menos por el momento.

La posibilidad de ver películas y series sin conexión dependerá de los derechos de emisión y los acuerdos de la plataforma con las productoras. No obstante, todas las series originales de Netflix, como Narcos, Orange is the New Black y la nueva serie The Crown, si estarán disponibles desde el día uno.

Para acceder a esta opción solamente tiene que actualizar la app de Netflix a su última versión. Una vez que lo hagas, el botón de descarga aparecerá de manera automática a un costado del "play" en cada video. Así, podrá guardar contenido dentro de su equipo, para poder verlo posteriormente, cuando no cuente con una buena conexión a Internet.

En tanto, a nivel de calidad podrá descargar la serie o película que desees ver bajo dos opciones "estándar" o "alta". 

La primera con una menor resolución de video, pero de menor tamaño y tiempo de descarga. Mientras que el segundo modo entrega una mejor calidad de video, pero requiere más espacio de almacenamiento y más minutos para quedarse en tu teléfono.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.