diccionario de economía
 

Internet

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Twitter no usará algoritmos para cambiar timeline
Buzzfeed anunció que los tuits ya no aparecerán en el timeline de forma cronológica, sino usando algoritmos, cual Facebook

(Créditos: AP)

09-02-2016 02:57:11 p.m. | Gestión-Ripe.- #RIPTwitter es el hashtag que se volvió viral el último fin de semana. ¿La razón? Buzzfeed anunció que Twitter usaría algoritmos para reordenar los tuits que aparecen, hasta ahora, de forma cronológica en el timeline.

Así, según Buzzfeed, Twitter, cual Facebook, ubicaría primero los tuits más populares. La reacción de los usuarios ante la noticia no se hizo esperar: miles prometieron abandonar la red social gratuita si se consumaba tal cambio.

Jack Dorsey, el máximo responsable ejecutivo de Twitter, intentó calmar los ánimos. En su propia cuenta, lanzó un tuit que aseguraban que ese cambio no se daría… todavía.

En otro mensaje, indicó que “Twitter es real-time. Twitter es sobre quién y qué sigues. Y Twitter está aquí para quedarse siendo cada vez más Twitter”.

El ejecutivo indicó que seguirán escuchando a los usuarios antes de tomar una decisión.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.