diccionario de economía
 

Móvil

Compartir en Facebook

Lecturas 901 lectura(s)


BlackBerry trabaja en su nuevo smartphone
El dispositivo incluirá grandes avances y se espera que sea el puntapié inicial para volver al éxito

(Créditos: AFP)

22-09-2016 04:26:34 p.m. | El Observador.- BlackBerry estaría trabajando en el lanzamiento de su próximo smartphone según divulgó el sitio CrackBerry, un sitio especializado noticias de la marca. La publicación detalla las características del dispositivo denominado "DTEK60", que se intuye que podría ser similar a un teléfono que la compañía ya lanzó a mitad de año (DTEK50).

Según CrackBerry, el nuevo smartphone de BlackBerry tendría un pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820 con 4GB de RAM, con capacidad para una memoria externa de 32GB y una batería 3,000mAh. Entre las características más sorprendentes se encuentran una cámara de 21 megapíxeles y un sensor de impresión para los dedos (algo que ya incluía el modelo DTEK 50).

A pesar de que esta información es simplemente un rumor, BlackBerry debe mejorar mucho si quiere alcanzar el éxito que tuvo durante los últimos años de la década pasada. La compañía ya utiliza Android como sistema operativo pero su imagen carga con la mala racha de los últimos años. Quizá este smartphone de última tecnología pueda ser el comienzo para revertir la posición de la empresa.



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.