diccionario de economía
 

Móvil

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Movilnet se une a la pasión del béisbol
La operadora móvil dice presente en la fiesta de la pelota criolla, al reafirmarse como patrocinante de ocho equipos de la Liga de Béisbol

Movilnet
Movilnet (Créditos: Archivo )

12-10-2017 11:29:00 a.m. | Emen .- Movilnet asume el compromiso de seguir apalancando el deporte nacional al ratificar, una vez más, el patrocinio que durante 11 años consecutivo ha brindado a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional; iniciativa que se suma al apoyo otorgado por la Empresa a diferentes disciplinas deportivas, tanto en el ámbito profesional como amateur.

La Empresa líder en telefonía móvil invita a los amantes de la pelota a seguir su cuenta instagram, @somosmovilnet_, donde se ofrecerán grandes sorpresas a los fanáticos de Águilas del Zulia, Tigres de Aragua, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui.

Conscientes de la importancia del desarrollo deportivo para el país y sus jóvenes, Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), seguirá fortaleciendo su apoyo y contribución al crecimiento y consolidación de la Generación de Oro.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.