diccionario de economía
 

Negocios

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


CBS llega a un acuerdo con Google para ofrecer sus contenidos
Asegurán que transmitirán desde una plataforma de YouTube que recibirá el nombre de Unplugged (desconectado), ya que no dependerá de conexiones de televisión por cable o satélite

El servicio será lanzado en 2017
El servicio será lanzado en 2017 (Créditos: AP)

19-10-2016 06:16:16 p.m. | EFE.-
La cadena CBS llegó a un acuerdo con la firma Google para colocar sus contenidos en un nuevo servicio de televisión por internet que será lanzado el año próximo, informó este miércoles The Wall Street Journal (WSJ). 

El diario, citando fuentes conocedoras de la operación no identificadas, dice que Google, integrada al consorcio Alphabet, está buscando acuerdos parecidos con otras empresas de televisión, como 21st Century Fox y Walt Disney

Según el Journal, los contenidos de CBS aparecerán en una plataforma de YouTube que, al parecer, recibirá el nombre de Unplugged (desconectado), ya que no dependerá de conexiones de televisión por cable o satélite. 

La idea es atraer a potenciales clientes que no quieren suscribirse a los tradicionales sistemas de televisión por pago, a un costo menor. 

Las empresas que distribuyen contenidos de televisión por cable o satélite en Estados Unidos están perdiendo suscriptores progresivamente, especialmente entre los más jóvenes, que prefieren plataformas como Netflix o Hulu, distribuidas por internet. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.