• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

TUVOTO

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Capriles Radonski asegura que va adelante en las encuestas
El candidato opositor Henrique Capriles Radonski, aseguró que las miles de personas que asistieron al cierre de su campaña este domingo, están allí "porque su corazón les dice: flaco estamos contigo".

Capriles Radonski asegura que va adelante en las encuestas
Capriles Radonski aseguró que su opción electoral está adelante en las encuestas (Creditos: Captura)

07/04/2013 08:08:56 p.m.|Emen .- "Lo más bonito de venir hoy aquí es que todas las personas que están aquí es porque quisieron, porque su corazón les dice: flaco estamos contigo, estamos con Venezuela", dijo al comenzar su discurso en la avenida Bolívar de Caracas.

Aseguró que "hace 20 días, un mes, yo les habría dicho que no íbamos a llegar, pero nuestro pueblo ha abierto los ojos. Esa candidatura (de Maduro) se desplomó y va en caída y la diferencia puede ser grande, pero no podemos ser triunfalista, no podemos creer que ya la tarea se hizo por haber venido en a la avenida Bolívar".

Señaló que hay seguidores suyo que piensan que la lucha por la presidencia es muy difícil, pero "cada uno de ustedes tiene el poder para derrotar a los poderosos. Esa lucha podrá ser difícil, pero no es imposible".

Dijo que "cuando me tocó perder, asumí la pérdida. Hoy les quiero decir con toda la convicción: hoy estamos ganando este proceso. Hace 20 días pensaban que era imposible y le dije a los venezolanos tenemos el poder en contra, pero activen la esperanza y esa esperanza está activa"

El candidato opositor dijo eso luego de comentar que ha estado revisando las encuestas. "Estamos ganando y no solo eso, vamos a ganar el 14".

Se dirigió al candidato oficialista, Nicolás Maduro: "Usted ganará las elecciones en La Habana, yo voy a ganar las elecciones aquí en Venezuela".

Desestimó las informaciones del Gobierno que indican que existe un complot para atentar contra el presidente interino Nicolás Maduro. "Nicolás no seas ridículo", dijo y agregó que el comando de Maduro prepara la llegada de un exgobernador para presentar una versión sobre ese supuesto plan.

"Si hay un médico cubano que esté prestando un servicio a nuestro pueblo y quiera la nacionalidad venezolana, yo les daré la nacionalidad para que sean ciudadanos de un país que vive en democracia. Pero los caballeros militares de Cuba, llegando yo a la Presidencia, salen de Venezuela", aseguró.

Señaló que el candidato chavista "es un vago", luego de asegurar que durante el tiempo que Maduro trabajó en el Metro de Caracas, "se la pasaba pidiendo reposo, buscando cómo hacer para no trabajar".

Sobre el apoyo de las Farc a Maduro, dijo que ellos "están llamando a votar por 'mentira fresca', porque a ellos les conviene, claro que les conviene, porque aquí no van a seguir secuestrando, porque Venezuela no va a seguir siendo territorio para la guerrilla, yo voy con todo contra los que matan, asesinan y secuestran", dijo.

"Yo voy a trabajar muy duro para ganarme la confianza de todos los venezolanos. A nuestros hermanos que piensan distintos, les pedimos que abran los ojos", dijo Capriles.

El candidato opositor dijo que cada uno de sus seguidores debía salir de la concentración de hoy con tres lemas: "Yo soy venezolano", "Yo soy progresista" y "Yo soy movilizador".
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador