• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

TUVOTO

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Cierre de campaña de Chávez en 2012 a un ritmo más lento
Durante los primeros 20 días del último mes de campaña para las elecciones presidenciales Hugo Chávez ha hecho 10 actos proselitistas, en la campaña de 2006, en ese mismo tiempo, había realizado 15.

Cierre de campaña de Chávez en 2012 a un ritmo más lento
En comparación con 2006 la campaña de Chávez ha tenido menos actos (Creditos: Jesús Contreras)

24/09/2012 05:28:30 p.m.|Franz von Bergen.- De esas 15 actividades de la pasada campaña presidencial, nueve fueron caravanas, cuatro encuentros sectoriales y una rueda de prensa. En este año, participó en cinco caravanas, tres encuentros sectoriales y dos ruedas de prensa.

En las actividades como Presidente también ha habido una reducción importante. En esos 20 días de 2006 (entre el 1 y el 20 de noviembre), hizo 13 apariciones, mientras que en esta ocasión se quedó en siete.

El mayor número de actividades lo llevó a visitar muchas más entidades. En 2006 recorrió 10, mientras que este año ha llegado sólo a seis.

En la campaña presidencial anterior, Chávez arreció el paso en los diez días finales. Hizo 11 caravanas, algunas de ellas con discursos. A eso se sumaron seis actividades presidenciales de alta envergadura.

En total, en todo el mes final de 2006 (noviembre), el candidato a la reelección realizó 26 actos de campaña y 19 presidenciales en 20 entidades diferentes.

Para que el ritmo de 2012 se equipare al de 2006, Chávez tendría que hacer dos eventos por día en seis ocasiones y uno solo en cada uno de los cuatros días restantes. A la par, debería programar una actividad de gobierno diaria.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador